Almacenamos o accedemos a información en un dispositivo, tales como cookies, y procesamos datos personales, tales como identificadores únicos e información estándar enviada por un dispositivo, para anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido e información sobre el público, así como para desarrollar y mejorar productos.
Con su permiso, podemos utilizar datos de localización geográfica precisa e identificación mediante las características de dispositivos. Puede hacer clic para otorgarnos su consentimiento a nosotros para que llevemos a cabo el procesamiento previamente descrito. De forma alternativa, puede acceder a información más detallada y cambiar sus preferencias antes de otorgar o negar su consentimiento. Tenga en cuenta que algún procesamiento de sus datos personales puede no requerir de su consentimiento, pero usted tiene el derecho de rechazar tal procesamiento. Sus preferencias se aplicarán en toda la web. Más información.

Reducir

Términos y Condiciones

FORMAS DE PAGO Y EJECUCIÓN DEL PEDIDO

El cliente podrá abonar el importe de su pedido optando por cualquiera de las siguientes formas. Durante el proceso de compra deberá indicar su elección:

Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD y PayPal

Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro, un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Sockets Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.

Asimismo los datos sobre su tarjeta de crédito son introducidos directamente en la página del banco, en el TPV (Terminal Punto de venta del Banco) y no son introducidos ni registrados en ningún servidor de ALOSAN VENDING SL

Al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las tres últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

Esta forma de pago es válida únicamente en la web.

Cuando el importe de una compra hubiese sido cargado fraudulenta o indebidamente utilizando el número de una tarjeta de pago, su titular podrá exigir la inmediata anulación del cargo. En tal caso, las correspondientes anotaciones de adeudo y reabono en las cuentas del proveedor y del titular se efectuarán a la mayor brevedad.

Sin embargo, si la compra hubiese sido efectivamente realizada por el titular de la tarjeta y la exigencia de devolución no fuera consecuencia de haberse ejercido el derecho de desistimiento o de resolución y, por tanto, hubiese exigido indebidamente la anulación del correspondiente cargo, aquel quedará obligado frente a ALOSAN VENDING SL al resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha anulación.

ALOSAN VENDING S L se compromete a entregar el pedido de forma Standard en 2-3 días laborables.

El usuario podrá elegir su opción de entrega cuando confirme su pedido.

La preparación de los pedidos se realiza de la siguiente forma:

  • Pedidos recibidos antes de 13 p.m. en días laborables se envían normalmente el mismo día.
  • Las órdenes recibidas después de 13 p.m. será enviado al día hábil siguiente.
  • Nuestros días hábiles son de lunes a viernes, excepto festivos y una orden recibida después de 13 p.m. el viernes normalmente se enviarán el lunes siguiente.

 

Particularidades de envío producto congelado

  • Los productos congelados solamente se envían de lunes a jueves exceptuando festivos. El tiempo estimado de envío es de 24hs a 72hs a partir de la recepción del pedido. Es muy importante que el cliente garantice que habrá alguien disponible para recibir el envío y solo se servirán en la provincia del Principado de Asturias  en las ciudades de Gijón y Oviedo.

  

DEVOLUCIONES Y RECLAMACIONES, DERECHO DE DESISTIMIENTO

El comprador dispondrá de un plazo  de catorce días naturales para la  devolución, a  partir del día que el cliente reciba el producto.

El ejercicio del derecho de desistimiento deberá realizarse mediante notificación a través comunicación telefónica a +34 677326589  o dirigiéndose al correo electrónico nikunorte@gmail.com,  y remitiendo su escrito a nuestra dirección postal C/ Puerto de Ventana 20 Gijón 33207 Asturias   .

Según lo establecido el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, los suministros de servicios o bienes confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, están exentos de desistimiento.

 

   DEVOLUCION

El cliente deberá devolver o entregar directamente el producto a , a la dirección C/ Puerto de Ventana 20 Gijón 33207 ASTURIAS, sin ninguna demora indebida, y en todo caso en un plazo máximo  catorce días naturales a partir de la fecha en que se formalice el derecho de desistimiento del contrato. Se entenderá cumplido el plazo si el cliente efectúa la devolución del producto después de la finalización del plazo.

El cliente se hará cargo de los costes de devolución del producto.


En todo caso, los productos a devolver deberán estar en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original. Se ruega, por tanto, que para evitar problemas en el transporte, se asegure de que el paquete va debidamente protegido y precintado. Una vez recibido/s, chequearemos su estado. En el momento en que comprobemos que tanto el/los artículo/s, como los posibles componentes, accesorios, obsequios promocionales y documentación, estén completos y en perfectas condiciones, procederemos a devolver el dinero abonado.

 El reembolso de las cantidades recibidas por el cliente se realizará utilizando los mismos medios de pago empleados por el cliente, siempre y cuando no se haya dispuesto lo contrario.

ALOSAN VENDING SL  podrá retener el reembolso hasta haber recibido el producto, motivo de desistimiento, o hasta que el cliente entregue justificante de devolución del mismo, según que condición se cumpla primero.

 

 

   DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO DEFECTUOSO

En el caso de que el producto no se encuentre en buen estado y las causas imputables a este, no sean consecuencia del cliente, este tendrá derecho a la devolución del producto, informando a ALOSAN VENDIN SL del motivo de devolución a través de cualquiera de los medios facilitados en las presentes condiciones de contratación, y sin coste alguno para el cliente.

Esta devolución por motivo de defecto o mal estado del producto no será considerada un derecho de desistimiento.

ALOSAN VENDING SL se compromete a asumir el coste de la devolución y a restituir el producto por uno nuevo de acuerdo con condiciones aceptadas en el momento de la venta.